La boda de Georgina y Eliseu: romanticismo y tradición

Georgina y Eliseu nos cuentan en sus propias palabras cómo fue un día que, en resumen, estuvo lleno de romanticismo y sorpresas. Nosotros tampoco lo olvidamos. ¡Gracias por vuestro cariño!

La boda de Georgina y Eliseu: romanticismo y tradición

¿Por qué os decantasteis por Can Magí para el día de vuestra boda? 

Porque la masía nos enamoró desde la primera visita. El lugar tiene todo lo imprescindible para una boda preciosa. Un jardín encantador, un salón espectacular con todo el techo acristalado, la sala celler con un toque rústico y un equipo excelente. Oriol nos transmitió todo lo que necesitábamos, profesionalidad, confianza y cercanía.

¿De dónde sacasteis la inspiración para llevar a cabo todas las ideas que teníais en la cabeza?

La inspiración la sacamos de internet, queríamos que fuera una boda bonita y que nuestros familiares y amigos se sintieran parte de nuestro día. Que disfrutaran tanto como nosotros. También nos ayudó Núria de Flors Amelia que fue la encargada de la decoración floral. Tiene un gusto exquisito y quedó todo precioso.

¿Cómo vivisteis los preparativos y todo el camino hasta el día de la boda?

Lo vivimos como una experiencia más en común. Disfrutamos como niños preparándolo todo, sobre todo yo, para que nos vamos a engañar, ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida (de momento).  Una vez tuvimos la fecha y el sitio, todo los demás fue ir haciendo poco a poco.

¿Qué destacaríais de vuestro día (un momento, un rincón, etc)? 

La entrada al aperitivo con la vespa sidecar fue súper divertido!!! Y bueno, la sorpresa que me hizo mi marido fue espectacular… tuvimos una exhibición de castellers en el jardín, los invitados alucinaron!!! Fue mágico!!!

¿Cuál fue vuestro menú y cómo valoraríais la gastronomía?

Nuestro menú consistió de un ravioli relleno de pescado y encima una gamba roja y de segundo nuestros invitados pudieron escoger entre carne o pescado. Para el pre postre escogimos dos tipos de sorbete para que la gente pudiera probar los dos, estaban riquísimos!!! Los aperitivos enamoraron a todos nuestros familiares y amigos. La gastronomía es suprema, de 10!!! Y de postre pan de aceite, espectacular. Nosotros casi no comimos nada, por eso aprovechamos en la prueba de menú! Todo fantástico!

¿Algunas palabras para futuras parejas?

No dudéis en casaros en Can Magi. Son un equipo espectacular, profesional y cercanos. Son unos auténticos profesionales.

Dar las gracias Oriol, a Josep, a Raúl y a todo el equipo de Can Magí, que hicisteis que ese 9 de septiembre de 2017 fuera el día más mágico de nuestras vidas, y que tuviésemos a un centenar de personas felicitándonos por el espacio que habíamos elegido y por la gastronomía. Fue una boda preciosa y todo salió genial gracias a vosotros.

Fotografía Laura Bargunyó

Ubicación Can Magí

Decoración Flors Amèlia

Catering Sensacions

DJ Suit&Music

También te puede interesar

El día de Laura y Alberto en sus propias palabras   ¿Por qué os decantasteis por Can Magí para celebrar el día de vuestra boda? Tan solo podemos decir que nos enamoramos. Teníamos muy clara la idea de cómo queríamos que...
Mariona y Jordi: Una preciosa boda de invierno La ventaja de casarse en invierno es que ya sabéis que puede hacer frío, por lo tanto lo mejor que puede pasar es que os llevéis la sorpresa de que llegue el día y el Sol se haya p...
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *