La magia del mapping

Cae la noche en Can Magí y se encienden las guirnaladas, y las lucecitas de los árboles. Pero, ¿y si de repente se apagaran? ¿Y si, en medio de la oscuridad, empezasen a salir proyectadas imágenes en la fachada?

La magia del mapping

Si algo tienen en común todos los eventos que celebramos en Can Magí, es la intención de sorprender. Y existen sorpresas de todos los tamaños, pero en esta publicación queremos presentaros una idea que seguro habréis visto en algún momento u otro de vuestras vidas: el mapping; esas animaciones que se proyectan sobre las fachadas de los edificios y que por arte de magia los bordean, los llenan de imágenes que se adaptan a la propia forma de la pared, y les dan movimiento. Un auténtico espectáculo artístico.

Hace poco tuvimos en Can Magí al equipo de AreaMapping estudiando la fachada de la masía, y adaptando sus proyecciones a los ventanales y a las líneas de la casa. El resultado de este trabajo se ve reflejado en el vídeo que os dejamos a continuación. Contad vuestra historia, proyectad fuegos artificiales, anunciad la salida de la novia; las opciones son infinitas y conseguiréis esa sorpresa que tanto estabais esperando regalar.