Lisa y Sergio: tres meses para organizar el día de su boda

En muchas ocasiones nos preguntáis que con cuanto tiempo de antelación debéis empezar a sumergiros en la organización de vuestra boda. La realidad es que, una vez ya os habéis quedado tranquilos con la elección del espacio y la fecha, el uso del tiempo es relativo. Podemos ir por faena o podemos tomárnoslo con calma, pero sea como sea, llegaremos; llegaremos juntos y llegaremos bien.

Lisa y Sergio: tres meses para organizar el día de su boda

Lisa y Sergio tomaron la decisión de casarse en Can Magí una mañana de junio del 2017, a tan solo tres meses del día de su boda. Y en tan poco tiempo, lograron contagiarnos a todos en todo momento de un amor que traspasa fronteras.

Así lo vivieron ellos:

Antes de Can Magí miramos otros sitios también muy bonitos pero los dos buscábamos algo especial que nos hiciera sentir como en casa, y el único sitio que nos hizo a los dos sentir como que era el sitio ideal fue Can Magí; además nos encantó la propuesta por todo lo que incluía en cuanto a comida y servicios.

Nos encantó la masía y los jardines, ya que queríamos algo rústico pero sofisticado al mismo tiempo, y después de la presentación de Marta nos dio mucha confianza de que todo saldría genial.

La verdad es que al ser de dos países diferentes teníamos muchísimas ideas y queríamos que la boda fuera un poco rusa y española con toques de las dos culturas.

Con muchos nervios, según se acercaba la fecha tuvimos que ir concretando todo con todos los proveedores y fue un poco estresante ya que lo organizamos con muy poco tiempo, pero Marta fue de gran ayuda.

La boda pasó rapidísimo, nos lo pasamos tan bien que no nos dimos cuenta y nos dieron las 4am. El momento de entrada de la novia fue super emotivo, así como los votos, no pudimos aguantar las lágrimas, fue super super emocionante.

En general la gastronomía fue sensacional, cosa que para nosotros era muy importante. Todos los invitados nos comentaron lo bien que habían cenado y muchos, a pesar de estar llenos (porque la propuesta era extensa), repitieron del segundo plato. Es de agradecer también que pudieran ser flexibles a la hora de hacer cambios en el menú.

Nuestra recomendación a futuras parejas sería que se dejen aconsejar por los profesionales de Can Magí y que pueden estar tranquilos.

A destacar también que, de todos los sitios que visitamos, Can Magi fue el único sitio que nos hizo pensar que nuestra boda era única. Cada vez que hablábamos con Marta, en nuestro caso era como si no hubiera más bodas, tanto ella como el servicio fue excepcional. Estaban hasta emocionados el día de la boda y eso nos hizo sentir super especiales, así que nos gustaría darles las gracias.

Fotografía Piña Colada

Ubicación Can Magí

Decoración Flors Amèlia

Catering Sensacions

DJ Albasound

También te puede interesar

Consejos para celebrar la ceremonia en el jardín Al celebrar vuestra ceremonia en el jardín, ya tenéis la suerte de rodearos de naturaleza. Pero os falta añadirle color. La decoración Dejaos recomendar por vuestra florista ...
La boda de Georgina y Eliseu: romanticismo y tradi... ¿Por qué os decantasteis por Can Magí para el día de vuestra boda?  Porque la masía nos enamoró desde la primera visita. El lugar tiene todo lo imprescindible para una boda prec...
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *