Mariona y Jordi: Una preciosa boda de invierno

Casarse en invierno tiene una magia que cada vez atrae a más parejas a darse el “Sí, quiero” en esta época del año. Esta estación pasa a ser tu mejor aliada en términos de decoración. Os enamoraréis del verde, del rojo y del blanco, de la arena y de la piedra, de las piñas y de las velas. El invierno será vuestra temática preferida.

Mariona y Jordi: Una preciosa boda de invierno

La ventaja de casarse en invierno es que ya sabéis que puede hacer frío, por lo tanto lo mejor que puede pasar es que os llevéis la sorpresa de que llegue el día y el Sol se haya puesto de vuestra parte. Vuestros familiares y amigos ya son conscientes de que las temperaturas tienden a ser bajas, por lo que vendrán preparados. Así que no sufráis, y preparaos para descubrir todos los puntos a favor.

En Can Magí, el Celler es el escenario ideal para recibir a vuestros invitados; un espacio donde antiguamente se llevaba a cabo el proceso de fermentación del vino y donde todavía hoy conservamos muchos de los elementos que se utilizaban antaño. Haciendo honor a una de las actividades principales de la casa en el S. XIX, el Celler conserva un estilo rústico, idóneo para trasladar la zona del aperitivo.

Por otro lado, gracias a que el naranjo es un árbol de hoja perenne, el Patio de Naranjos se mantiene intacto a lo largo de todo el año, ofreciendo un escenario recogido y acogedor para celebrar vuestra ceremonia civil.

Y, por supuesto, el Salón de Cristal siempre estará preparado para celebrar vuestro banquete, haga frío o haga calor, llueva, nieve o haga Sol.

Una boda en noviembre, diciembre, enero o incluso febrero será el acontecimiento del año para vuestros invitados. No interferirá con sus vacaciones de verano, por lo que será mucho más fácil contar con todas las personas que queréis que os acompañen en un día tan señalado.

Nos encontramos en época de cambio, de redactar y cumplir nuevos propósitos y promesas. Así que, ¿por qué no añadir a la lista vuestra boda?

No os perdáis la publicación que hizo el equipo de All Lovely Party con todo su cariño, donde Mariona y Jordi comparten todos los detalles de su boda, que celebraron en pleno febrero aquí en Can Magí: http://alllovelyparty.com/mariona-y-jordi-en-su-boda-nordica/

Fotografía El ramo volador

Ubicación Can Magí

Flores Flors Amèlia

Catering Sensacions 

Repostería Dolç Atelier

También te puede interesar

El día de Laura y Alberto en sus propias palabras   ¿Por qué os decantasteis por Can Magí para celebrar el día de vuestra boda? Tan solo podemos decir que nos enamoramos. Teníamos muy clara la idea de cómo queríamos que...
Nuria y Josep: Can Magí en primavera Sin dejar indiferente a nadie y siendo fieles a aquello que les define, su llegada fue anunciada por el motor de una Harley, conducida en este caso por Josep, que dejó a la pareja ...
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *