¡Me caso! ¿Y ahora qué? - Primeros pasos

¡Enhorabuena! Os habéis prometido. Es normal que ahora os recorra una sensación abrumadora y no sepáis por dónde empezar. Pero tranquilos, ya habéis dado el paso más importante, y en un año tenéis tiempo más que suficiente para planear vuestra boda. Incluso en 6 meses, si nos ponemos.

¡Me caso! ¿Y ahora qué? - Primeros pasos

Esta publicación está especialmente dedicada a todos aquellos que nos habéis elegido para acompañaros en un día tan especial. Los primeros pasos para organizar tu boda.

Ya tenéis la fecha y el espacio, con lo cual tenéis medio camino hecho.

En Can Magí contamos con cocina propia, así que si habéis confiado en nosotros para celebrar el día de vuestra boda, habéis confiado en nuestra gastronomía. Contentar al estómago de vuestros invitados es nuestra responsabilidad, y si en algo tenemos experiencia, es precisamente en esto.

Juntos, en el día de vuestra prueba de menú, trabajaremos para dar forma a unos platos que no dejarán indiferente a nadie.

Así que, ¿cuál es el siguiente paso?

Vuestro equipo. Vuestros proveedores. Fotógrafos, videógrafos, florista, DJ, maestro de ceremonias, animadores, etcétera. Seguro que ya habéis ido cotilleando y tenéis algunos favoritos. Contactadles lo antes posible. Puede parecer que todavía queda mucho tiempo por delante, pero las fechas vuelan. Aseguraos que están disponibles y, una vez contratados, dejad que os guíen. Ellos son los profesionales. Y, probablemente, todo cuanto siempre hayáis soñado para el día de vuestra boda, no solo sabrán hacerlo, sino también mejorarlo.

En Can Magí no tenemos exclusividad con ningún proveedor; para nosotros ahí reside la base de personalizar una boda. Pero siempre estaremos encantados de recomendaros a todos aquellos que han pasado por nuestra casa y han excedido las expectativas iniciales.

Inspiraos con nuestras redes sociales y con las de aquellos que seguís a diario, revistas de moda, blogs; todo vale. Hasta que encontréis vuestro propio estilo. Sabiendo lo que queréis, y de la mano de grandes profesionales, veréis que a partir de aquí todo sale.

Y, sobre todo, informad a vuestros invitados de la fecha. Las invitaciones oficiales no suelen enviarse hasta tres meses antes, cuando ya lo tenéis todo más que encaminado. Pero nunca está de más recordarles con suficiente antelación cuándo va a ser el gran día. De este modo os aseguráis que podrán estar allí a vuestro lado, y tendréis más claros vuestros números desde un principio, lo cual os permitirá llevar un control del presupuesto.

¿Estáis preparados?

Tan solo un último consejo: disfrutad del camino, que es igual de emocionante.

También te puede interesar

Banquetes para todos los gustos y colores En nuestro showroom hemos hecho una selección de los distintos materiales que podemos conseguir para vosotros. Y si no encontráis lo que buscáis, tan solo tenéis que preguntarlo. N...
Consejos para celebrar la ceremonia en el jardín Al celebrar vuestra ceremonia en el jardín, ya tenéis la suerte de rodearos de naturaleza. Pero os falta añadirle color. La decoración Dejaos recomendar por vuestra florista ...
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *