Consejos para celebrar la ceremonia en el jardín

Perfecto, habéis decidido celebrar vuestra boda por lo civil y el tiempo acompaña, así que vamos a sacar todas las sillas al jardín y vamos a convertir este rincón en el lugar que siempre recordará vuestro “Sí, quiero”.

Consejos para celebrar la ceremonia en el jardín

Al celebrar vuestra ceremonia en el jardín, ya tenéis la suerte de rodearos de naturaleza. Pero os falta añadirle color.

La decoración

Dejaos recomendar por vuestra florista y atreveos con todo tipo de ideas. La zona del altar debería hablar por vosotros. Es el espacio que os abrazará durante una media hora de lo más emotiva; el fondo de una fotografía que siempre guardaréis. Dadle la importancia que merece y añadidle sentimiento.

Las flores y las decoraciones de la ceremonia pueden reciclarse y aprovecharse en otra parte del día, en otro espacio. Así que no escatiméis tan solo porque penséis que el momento es efímero.

El horario

Tened muy presentes las horas de sol. En pleno verano, antes de las 19h es bastante probable que haga mucho calor. Si buscamos la sombra, podremos asegurarnos de que vuestros invitados disfrutarán de este momento tanto como vosotros.

Tenemos la gran suerte de que la fachada de Can Magí siempre nos da sombra por las tardes.

El calor

Pai pais, abanicos, sombreros, paraguas de papel… cualquier elemento en el que podáis pensar será un regalo para vuestros invitados y añadirá un toque decorativo a vuestra ceremonia. Vosotros encargaos de que estén protegidos, ¡y nosotros ya ponemos la limonada!

La comodidad de las invitadas

A pesar de que hoy en día ya son menos las invitadas que llevan tacón de aguja a las bodas, pensad que el césped puede ser un enemigo para según qué tipo de zapatos. La solución es fácil y económica: protectores de tacones. Presentados en unas cestitas, añadirán color a vuestro bodegón de bienvenida.

Pero por encima de todo, estáis vosotros. No os dejéis de mirar, porque después de este momento difícilmente os dejarán estar solos. Si habéis pensado en todo lo anterior, ya no queda nada por lo que preocuparse. Ha llegado el momento de forjar vuestro amor.

También te puede interesar

Nuria y Josep: Can Magí en primavera Sin dejar indiferente a nadie y siendo fieles a aquello que les define, su llegada fue anunciada por el motor de una Harley, conducida en este caso por Josep, que dejó a la pareja ...
¡Me caso! ¿Y ahora qué? – Primeros pasos Esta publicación está especialmente dedicada a todos aquellos que nos habéis elegido para acompañaros en un día tan especial. Los primeros pasos para organizar tu boda. Ya tenéi...
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *