Cena Benéfica "Apuesta por ellas"

El jueves pasado, 16 de noviembre, acogimos en Can Magí la VIII Cena Benéfica “Apuesta por ellas”, organizada por la Fundación Dr. Iván Mañero y la ONG AMIC (Asociación Médica por la Infancia en Cataluña), cuyo propósito fue difundir su mensaje de mejorar la calidad de vida de las mujeres y niños de Guinea Bissau; una causa por la que llevan más de 12 años luchando.

Cena Benéfica "Apuesta por ellas"

400 personas asistieron a una velada repleta de emociones, apadrinada por la actriz Lídia Bosch, que tuvo lugar en el Salón de Cristal. La iniciativa contó con el apoyo de varias personalidades de todos los sectores como son la alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa, el piloto Jorge Lorenzo, la presentadora Elsa Anka y su hija Lídia Torrent, la cantante Tamara, los futbolistas Diego López y Sergio Sánchez, y el humorista David Guapo. Al final de la noche, se lograron recaudar 24.000€.

Acerca del proyecto Apuesta por Ellas

Fuente: Amic

Entre los proyectos que forman parte de este programa, encontramos la lucha contra la mutilación genital femenina, facilitar el acceso de la mujer a la sanidad y planificación familiar, trabajar para la igualdad a partir de la educación, y mejorar el acceso a esta tanto para niñas como para mujeres. Con el objetivo de aumentar la independencia económica del sector femenino y que esto repercuta a la situación de toda la familia, implicando a las mujeres en la toma de decisiones de la comunidad.

Desde Can Magí queremos agradecer a todos los colaboradores y a todas las personas que contribuyeron a crear una noche llena de mágia y esperanza.

Enlace de interés: https://www.cugat.cat/noticies/societat/132260/la-fundacion-dr.-ivan-manyero-i-l_ong-amic-recapten-24.000-euros-per-a-les-dones-de-guinea-bissau

 

Catering Sensacions

Espacio Can Magí

Empresa de Marketing y Comunicación You & Me (de la mano de Yolanda Llamazares)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *