Navin y Sara: Una boda hindú

Navin, procedente de la India, y Sara, una novia sueca, decidieron contraer matrimonio en Can Magí, celebrando con nosotros el segundo día de una tradición que suele durar tres.

Navin y Sara: Una boda hindú

De la mano del equipo de Marry me in Spain, dirigido por Carole Bipat, esta boda exótica estuvo llena de rituales y tradiciones indias que llenaron todo el espacio de color, aunque con matices rústicos propuestos por la novia, poco usuales en este tipo de bodas.

Tras la ceremonia, presidida por un elegante Mandap blanco, los invitados pasaron al jardín lateral, donde les esperaba un fantástico aperitivo presentado una vez más por la gastronomía de Bembi, quienes realizaron un trabajo espectacular sorprendiendo a todos los invitados  con la artesanía y el sabor de unos platos que nos trasladaron a la India más popular. ¿Alguna vez habéis visto cómo se prepara el pan Naan en directo?

En el Salón de Cristal las paredes se vistieron de rosa y, al ponerse el sol, se descubrió el techo, se apagaron las luces, y dejamos que las bombillas de las guirnaldas iluminasen el banquete por sí solas.

Una noche mágica y una oportunidad muy bonita para aprender nuevas tradiciones y conectar con otras culturas. ¡Cada boda es un mundo!

Gastronomía hindú – Bembi

Organización de la boda – Marry me in Spain

Floristería – La Florería

Sonido e iluminación – Atmosferas

También te puede interesar

El día de Laura y Alberto en sus propias palabras   ¿Por qué os decantasteis por Can Magí para celebrar el día de vuestra boda? Tan solo podemos decir que nos enamoramos. Teníamos muy clara la idea de cómo queríamos que...
Nuria y Josep: Can Magí en primavera Sin dejar indiferente a nadie y siendo fieles a aquello que les define, su llegada fue anunciada por el motor de una Harley, conducida en este caso por Josep, que dejó a la pareja ...
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *