Can Magí

Blog

 

Nuestra cocina

 

Se acerca una de las partes más divertidas dentro de todo el proceso de planificación de vuestro evento: vamos a crear vuestro menú de boda, cena de gala, comida de empresa, o cualquiera que sea el motivo de celebración.


Empieza el 2019 y con él vuelven todas nuestras ganas de seguir creando ilusión, de sorprender, de innovar, y de compartir momentos llenos de magia y complicidad. Preparaos también para conocer nuestra gastronomía nueva.

Aprovechamos la tranquilidad de estos días, la calma que siempre viene antes de la tormenta, para preparar todas las pruebas de menú y recordaros, una vez más, por qué nos elegisteis para una fecha tan señalada.

Si quedasteis convencidos con aquello que hace a Can Magí tan especial, podemos garantizaros de que presentándoos nuestra gastronomía Sensacions volveremos a convenceros por segunda y tercera vez.  Al fin y al cabo la cocina es nuestro fuerte, nuestra razón de ser, por lo que cada creación por pequeña o grande que sea se convierte en nuestra mayor carta de presentación.

Con el nuevo año, llegan propuestas innovadoras y atrevidas que esperamos hagan que vuestro menú sea único e inolvidable. Gracias a cada evento que hemos realizado, a cada sugerencia y a cada reto que se nos ha planteado, hemos conseguido crecer y mejorar en todos los aspectos, con el fin de acercarnos cada día más a lo que esperáis de nosotros. Gracias a todas y cada una de las personas que han confiado en nuestra cocina nunca hemos dejado de aprender. Y ojalá que sea siempre así.

Y por si no lo hemos dicho suficiente, aprovechamos para recordaros que acabamos de estrenar nuestra web de catering, donde podréis conocer mejor al equipo, nuestra filosofía, y nuestra manera de trabajar: www.cateringsensacions.com

Aquí os esperamos estos próximos meses, con los brazos abiertos y el estómago vacío. Juntos vamos a dar vida y sabor a vuestro gran día. Sentaos y disfrutad, confiad en que el pilar de nuestro trabajo consiste en hacer felices a todos los paladares.

¿Qué os parece si vamos abriendo un poco el hambre con una selección de fotografías?

 
Ingrid Ribas