Can Magí

Bodas

Somos conscientes de la importancia que tiene el día de vuestra boda, y es por ello que lo vivimos prácticamente como si fuese nuestro.

Nuestra finalidad es ayudaros a ir un paso más allá, personalizando cada rincón, os asesoramos en la elección del menú idóneo, os acompañamos a lo largo de todo el camino y estamos accesibles siempre que lo necesitéis.

 

BANQUETE DE BODA

Z+Banquete+de+boda.jpg

Somos perfeccionistas en todo lo que nos pedís y buscamos siempre superar las expectativas iniciales. Al fin y al cabo, la magia se encuentra en lograr que no todo sea tal como os lo habíais imaginado, sino mejor. Podemos aseguraros que será una experiencia inolvidable, y que la disfrutaremos juntos.

Desde un aperitivo extenso en los jardines, hasta el banquete que podréis disfrutar a la luz de las estrellas en el Salón de Cristal, y la fiesta que más adelante llenará el Celler, a lo largo del día tendréis la oportunidad de cambiar de escenarios, acorde con cada momento. 

ceremonia civil

Arboix Gutierrez ©

Arboix Gutierrez ©

Los jardines de Can Magí ofrecen un entorno ideal para celebrar vuestra ceremonia civil. El tono y el formato que queráis darle depende completamente de vosotros. Nosotros nos preocuparemos de dar la mejor bienvenida a vuestros invitados y asegurar que este momento del día, probablemente uno de los más emotivos, transcurra con total naturalidad y sin fallos. 

En caso de lluvia, el interior de la casa cuenta con diversos espacios para trasladar ceremonias de todos los tamaños.

EL DÍA DE LA BODA EMPIEZA DESDE EL INSTANTE EN QUE NOS DAIS LA CONFIANZA PARA CELEBRARLO CON NOSOTROS